Decidimos crear nuestras casitas de madera para pájaros, conscientes de nuestra responsabilidad en el cuidado con lo que nos rodea, nuestro entorno más cercano.

Los seres vivos habitamos ecosistemas formados por todo lo que nos rodea e interactúa con él. En consecuencia, los seres humanos vivimos en un espacio en el que respetar este entorno es una obligación como habitante de este mundo. Los seres humanos modificamos continuamente nuestro entorno pudiendo llegar a afectar al ecosistema global de manera muy importante, tal como estamos comprobando con el cambio climático.

Madera reciclada

De esta forma, nuestras casitas de madera para pájaros están construidas con madera reciclada así como de restos de plantas, líquenes y musgos. Nuestra obligación como habitantes de un entorno rural es básicamente respetar nuestros montes, caminos, plantas y árboles y utilizar siempre materiales naturales. Nunca vamos a utilizar estos materiales si no nos los ofrece de forma voluntaria la naturaleza.

Respeto por el medio ambiente

Nunca nos internaremos en el bosque para arrancar una rama de roble o cortar las flores de la primula. Los restos que la propia naturaleza nos ofrece son los que
posteriormente formarán parte del universo natural de nuestras casitas de madera para pájaros.

Elementos naturales para aprovechar

El aprovechamiento es fundamental. Las ramas de árboles caídas son una gran opción para construir casitas de pájaros. Las ramas de diferentes longitudes y grosores pueden servir para las paredes y el techo de las casitas. Al unir las ramas con cuerda natural o hilo de cáñamo, creamos una estructura sólida y respetuosa con el medio ambiente.

Si necesitas hablar con nosotros en relación a las casitas de madera para pájaros, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario.

Estaremos encantados de atenderte.

casita-de-madera-para-pajaros

Preciosa casita de madera para pájaros de 8 Noches