Publicado el 26 de noviembre de 2020
El Feng Shui en tu hogar
La entrada principal es muy importante en una vivienda o negocio puesto que es el lugar principal por donde entra la energía vital, llamada “chi”. El Feng Shui en tu hogar representa una gran ayuda para armonizar el entorno.
Cuando creamos una entrada agradable, estamos trasmitiendo nuestros deseos de dar la bienvenida a las personas que se acercan a nuestra puerta. De esta forma estamos abiertos a toda clase de experiencias positivas a nuestras vidas. Sin embargo, cuando la entrada se encuentra descuidada y desordenada, estamos propiciando todo lo contrario.
Las siguientes pautas, te servirán para activar y purificar la entrada principal o “Boca del Chi”, dejando paso a nuevas oportunidades, dando la bienvenida a la prosperidad en cualquier aspecto de tu vida:
1* La puerta de entrada debe verse con facilidad.
En Feng Shui se suele pintar de rojo chino, para atraer prosperidad, pero cualquiera de la gama de los rojos, incluidos el rosa, terracota, burdeos, purpura, magenta serán también tonalidades correctas.
2* Ningún objeto debe impedir la apertura con fluidez de la puerta, que necesita ser entre los 90º y 180º.
3* El tamaño de la puerta tiene que ser acorde a la de la casa o vivienda y estar bien iluminada por la noche.
4* Se recomienda colocar, una maceta a cada lado de la entrada principal, cuidando la armonía visual. Limpieza, protección o bienestar son algunos de los beneficios que nos pueden proporcionar la colocación de plantas en la entrada.
5* Deshazte de tu antiguo Felpudo, se original y sin decir nada… empieza enviando desde la entrada de tu hogar o negocio, las mejores energías para una buena bienvenida!!
Deseamos que estas pautas te hagan más sencillo encontrar la armonía en la decoración de tu hogar.